La lectura en cartel
Retrospectiva de las imágenes utilizadas en las actividades de promoción del libro y la lectura que comenzaron a realizarse en nuestro país desde los años 30 del siglo pasado hasta la actualidad.
Estas iniciativas partieron inicialmente del Instituto Nacional del Libro Español, y después de su desaparición en 1986, del Ministerio o Secretaría de Estado de Cultura. Las más importantes fueron: la Feria del Libro de Madrid, diversas exposiciones bibliográficas, el Día del Libro, y las distintas campañas sobre lectura que a partir del año 2001 se reunieron bajo el título de Plan de Fomento de la Lectura.
- Materia
- Libros y lectura
- Idioma
-
- Castellano
- Unidad Proponente
- S.G. Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas
- EAN
- 9788481815436
- ISBN
- 978-84-8181-543-6
- Páginas
- 160
- Ancho
- 23 cm
- Alto
- 28 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 08-11-2013
Edición en papel
20,00 €